Colón

Ofertan para construir nueva cárcel en Colón

Temas:

Sharon Díaz, subdirectora del Sistema Penitenciario. Sharon Díaz, subdirectora del Sistema Penitenciario.
Sharon Díaz, subdirectora del Sistema Penitenciario. Archivo

Consorcio Centro Penitenciario de Colón, Sacyr Construcciones, S.A., Consorcio Gatún y Southeast Space Frame Co. Ltd. fueron las cuatro empresas que ayer presentaron sus propuestas para el estudio, diseño, construcción y equipamiento del proyecto del nuevo complejo penitenciario de la provincia de Colón.

El nuevo centro, que estará ubicado en la costa abajo de Colón, sector Río Piña, tiene un monto de referencia de $70.4 millones.

La propuesta más baja fue presentada por la empresa Sacyr Construcciones, S.A., por un monto de $63.3 millones, mientras que la más alta fue la del Consorcio Gatún, por $76.9 millones.

En este nuevo complejo penitenciario se construirán dos centros y tendrá capacidad para mil 570 personas privadas de libertad.

La subdirectora del Sistema Penitenciario, Sharon Díaz, indicó que esta obra debe cumplir con los estándares internacionales en materia penitenciaria.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código