PP destituye a Aníbal Culiolis como vicepresidente

Temas:

Betzaida Guerrero y Teresa Yániz de Arias, vicepresidentas del Partido Popular (PP), confirmaron que Aníbal Culiolis ya no es vicepresidente del colectivo.

“Culiolis abandonó el ejercicio de su cargo al dejar de asistir a las comisiones políticas, directorios nacionales y congreso nacional”, afirmó Yániz de Arias.

“Se ausentó de las reuniones sin excusas justificadas”, corroboró Guerrero.

Culiolis se convirtió en voz disidente dentro del partido luego de ir en contra de la decisión del PP de apoyar la candidatura presidencial del panameñista Juan Carlos Varela. En su lugar respalda a Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático.

“El Tribunal Ético Electoral [del PP] decidirá si se expulsará o no”, añadió Yániz de Arias.

“Me tiene sin cuidado lo que opinen o digan esos dirigentes, porque no estamos actuando como vicepresidente del PP, sino como coordinador de un movimiento cívico”, sostuvo Culiolis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código