´Panamá es modelo a seguir´: Porfirio Lobo

Porfirio Lobo, presidente de Honduras, arribó ayer en horas de la mañana a Panamá con su equipo de trabajo, para conocer cómo el país ha logrado obtener su auge económico.

Tras su llegada se reunió con el presidente, Ricardo Martinelli, y con el canciller, Roberto Henríquez, en el Palacio de las Garzas, desde las 10:00 a.m. Analizaron temas relacionados con la banca panameña, finanzas y seguridad.

La visita de Lobo responde a la invitación que le hiciera Martinelli el pasado jueves 8 de septiembre, cuando visitó San Pedro Sula.

“El presidente Lobo me expresó que quería venir a Panamá a conocer ciertos aspectos de las regulaciones y demás leyes que le han hecho posible a Panamá obtener un alto índice de crecimiento y competitividad, y lo que hemos hecho en ciertas áreas específicas, como la captación de impuestos, Zona Libre, abanderamiento de naves, superintendencia de bancos, al igual que lo realizado por los ministerios de Economía y de Comercio en la promoción de inversiones”, resaltó Martinelli.

Lobo aseguró que el crecimiento económico que registra Panamá es un modelo a seguir para todos los países de la región y que, por ello, se siente complacido de que Martinelli le brinde ayuda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código