Panameñistas y molirenas chocan en inscripciones

A dos años de las elecciones de mayo de 2014, el transfuguismo no se detiene. La diferencia es que, ahora, autoridades elegidas por partidos en el poder se pasan a la oposición.

El alcalde de Aguadulce, Omar Cornejo (del oficialista Cambio Democrático), fue ayer a las oficinas del Tribunal Electoral en Panamá para inscribirse en el opositor Partido Panameñista.

Pero el poder todavía atrae, pese a encuestas que indican que las posibilidades de un candidato presidencial oficialista no son muy buenas en 2014.

Viola Carbajal, suplente del concejal perredista Iván Picota (corregimiento de Betania), se pasó a las filas del oficialista Molirena.

El vicepresidente de la República y presidente del panameñismo, Juan Carlos Varela, y el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, que acompañaban cada uno a sus nuevos activistas, se encontraron en el evento, pero no se saludaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código