caso El gallero

Pany Pérez volverá a la Alcaldía

Temas:

El Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial confirmó la decisión de un juez de garantías de reintegrar a Eudocio Pany Pérez al cargo de alcalde de Los Santos en el proceso judicial conocido como El Gallero.

Durante una audiencia de apelación, pedida por el fiscal de Drogas, Markel Mora, el Tribunal decidió mantener la decisión del juez de garantías Juan Vargas, que el pasado 7 de abril ordenó el reintegro de Pérez a su cargo.

Pérez, también primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, fue beneficiado con un amparo de garantías constitucionales por parte de la Corte Suprema, la cual dejó sin efecto la imputación de cargos que se le hizo por supuesto blanqueo de capitales tras considerarse que se le investigó cuando tenía fuero electoral penal.

La fiscalía investigó a Pérez como presunto miembro de una red de traficantes de drogas conocida como El Gallero, a la que se le atribuye la introducción de más de 800 kilos de cocaína y lavado de dinero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código