Pugna entre Doens y Ávila agudiza crisis en PRD

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, y el diputado de ese colectivo Leandro Ávila volvieron a protagonizar un cruce de acusaciones, olvidándose por completo del pacto de no agresión que acordaron en julio del año pasado.

Ayer, Doens respondió a una denuncia que hizo el diputado Ávila, en el sentido de que se está desviando información de la página web del PRD hacia la base de datos de uno de los precandidatos presidenciales.

Doens expresó que es falso que se desvía información a la base de datos de un precandidato y retó a Ávila a que presente las pruebas sobre irregularidades en el manejo del dinero que el partido recibe del subsidio electoral.

El secretario general del PRD denunció que Ávila “es una persona que entrega sus principios por bolsitas de comida”.

Doens dijo que tiene pruebas de que pocos días después de que el oficialismo ganó (el 1 de julio pasado) el control de la Asamblea, gracias a que la bancada del PRD le hizo el quórum, allá en Cerro Batea se apareció Ávila con un contenedor de bolsas de comida.

Además, manifestó que Ávila cruza chats con Martinelli.

Destacó que si se le comprueba que recibe dinero de la Asamblea Nacional, renuncia al cargo de secretario general del PRD y al partido, “porque no tendría cara para ver a sus copartidarios”.

Por su parte, el diputado Ávila hizo uso de la palabra en el período de incidencias en el pleno de la Asamblea Nacional para referirse a este tema.

Allí negó que el mandatario Martinelli le haya regalado un contenedor con bolsas de comida, “pero si me lo regala, yo lo cojo y lo reparto al pueblo”, agregó.

Retó a Doens a que antes del 10 de abril próximo divulgue a la prensa el correo electrónico que dice tener sobre una conversación suya con Martinelli.

“Lo voy a demandar por falsificación de documentos, porque es falso que haya chateado al Presidente”, señaló Ávila.

En una conferencia de prensa que dio más temprano, el diputado afirmó que Doens representa el fracaso del partido hacia el futuro y lo calificó como el Ricardo Martinelli del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código