remodelación

Reabren parcialmente el Mercado de Mariscos

Temas:

Las nuevas instalaciones serán abiertas al público a partir de hoy. CORTESÍA Las nuevas instalaciones serán abiertas al público a partir de hoy. CORTESÍA
Las nuevas instalaciones serán abiertas al público a partir de hoy. CORTESÍA

Tras ocho meses de haber comenzado los trabajos de remodelación del Mercado de Mariscos, la Alcaldía de Panamá inauguró ayer parcialmente las instalaciones.

Se trata de un área habilitada para 70 vendedores minoristas de productos derivados del mar, que abrirá sus puertas a partir de hoy.

Margarita Mosquera, una de las arrendatarias en el mercado, manifestó que el compromiso ahora es “cuidar” ese espacio y brindar una buena atención a los clientes.

Por su parte, José Isabel Blandón, alcalde del distrito de Panamá, señaló que todavía hace falta completar los trabajos en el área de los mayoristas, cuya conclusión está prevista para el mes de marzo de 2018.

El proyecto incluye, entre otras aspectos, la renovación del sistema de tuberías, la construcción de un cuarto frío, así como el sistema de electricidad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la empresa Construcciones y Edificaciones del Pacífico, S.A., y tienen un costo de $4.8 millones.

Como parte de los trabajos que aún deben ejecutarse, se contempla eliminar los estacionamientos actuales que están dentro del mercado y, en su lugar, se habilitará una plaza para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código