Salsa, típico y reguetón en cierres de campaña

Dicen que bailar alegra los corazones y estimula cuerpo y mente. Por eso, las distintas campañas de los cuatro partidos políticos ya confirmaron los artistas que participarán en sus cierres de campaña, a solo unos días de las elecciones del 4 de mayo.

El próximo sábado 26 cerrará su campaña el perredista Juan Carlos Navarro. Para este acto se contrató al cantautor Daddy Yankee –ganador de varios premios internacionales– y el cantante típico Osvaldo Ayala, quienes pondrán a bailar a sus seguidores.

Por su parte, la alianza El pueblo primero y el Frente Amplio por la Democracia (FAD) lo harán el domingo 27. La alianza partidista presentará a los hermanos Samy y Sandra, junto a los ya confirmados Nigga y Aldo Ranks. El FAD lo hará al ritmo de Japanese, La Cachamba y Ulpiano Vergara.

Sin embargo, la alineación que presenta el candidato oficialista José Domingo Arias, que cerrará su campaña el jueves 1 de mayo, es la más llamativa. Sobre su tarima pasarán Sean Paul –ganador de un premio Grammy en 2004–, Wisin (sin Yandel), La India, Oscar De León, y Samy y Sandra Sandoval, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código