Salsa, típico y reguetón en cierres de campaña

Dicen que bailar alegra los corazones y estimula cuerpo y mente. Por eso, las distintas campañas de los cuatro partidos políticos ya confirmaron los artistas que participarán en sus cierres de campaña, a solo unos días de las elecciones del 4 de mayo.

El próximo sábado 26 cerrará su campaña el perredista Juan Carlos Navarro. Para este acto se contrató al cantautor Daddy Yankee –ganador de varios premios internacionales– y el cantante típico Osvaldo Ayala, quienes pondrán a bailar a sus seguidores.

Por su parte, la alianza El pueblo primero y el Frente Amplio por la Democracia (FAD) lo harán el domingo 27. La alianza partidista presentará a los hermanos Samy y Sandra, junto a los ya confirmados Nigga y Aldo Ranks. El FAD lo hará al ritmo de Japanese, La Cachamba y Ulpiano Vergara.

Sin embargo, la alineación que presenta el candidato oficialista José Domingo Arias, que cerrará su campaña el jueves 1 de mayo, es la más llamativa. Sobre su tarima pasarán Sean Paul –ganador de un premio Grammy en 2004–, Wisin (sin Yandel), La India, Oscar De León, y Samy y Sandra Sandoval, entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código