San Miguelito pagará hasta $1.80 más por aseo

A partir del próximo 1 de abril los 67 mil usuarios que atiende diariamente la empresa de recolección de desechos Revisalud, en el Municipio San Miguelito, verán reflejado en su factura el aumento de la tarifa aprobado recientemente por el Consejo Municipal de este sector de la capital.

“Es inaceptable que comunidades donde el 99% de los usuarios no paga la tasa de aseo, se quejen de que el servicio es malo. Para tener la autoridad moral de exigir un buen servicio, deben pagar la tasa de aseo”, justificaba ayer Juan Cadavid, gerente general de la empresa.

Según el documento aprobado por el Consejo Municipal de San Miguelito, los habitantes de este municipio comenzarán a pagar, a partir de abril, aumentos en la tasa de recolección que van desde 20 centésimos hasta $1.80, de acuerdo con el estrato social del usuario.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código