COMICIOS

Senadora demócrata aspira a la Casa Blanca

Temas:

La senadora Kamala Harris anunció ayer lunes que será una de las aspirantes a la Presidencia de Estados Unidos en 2020, sumándose así a una lista de demócratas que quieren evitar que Donald Trump logre un segundo mandato.

“El futuro de nuestro país depende de ti y de millones para que levanten su voz y luchen por los valores estadounidenses. Por eso me postulo para presidenta de Estados Unidos”, dijo la senadora por California en un video publicado en Twitter.

Harris, de 54 años, eligió un día festivo para hacer el anuncio, en el que se conmemora el nacimiento de Martin Luther King, todo un símbolo para esta hija de inmigrantes (su padre es jamaiquino y su madre una india tamil) que participaron en el movimiento por los derechos civiles. Es “un día muy especial para todos nosotros como estadounidenses y me honra poder hacer mi anuncio en el día en que conmemoramos” la memoria de Martin Luther King, manifestó en el programa Good Morning America, de la cadena ABC, uno de los matinales de mayor audiencia en EU. Después de dos mandatos como fiscal de distrito en San Francisco (2004-2011), Harris fue elegida en dos oportunidades como fiscal general de California (2011-2017).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código