Situación en áreas este y oeste se normaliza

Perjuicios por las lluvias del pasado jueves. LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga Perjuicios por las lluvias del pasado jueves. LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga
Perjuicios por las lluvias del pasado jueves. LA PRENSA/ Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que la situación en las áreas este y oeste de la capital se estabiliza, luego de las inundaciones que hubo la semana pasada.

Arturo Alvarado, director del Sinaproc, dijo que en el caso de Panamá este ya entregaron toda la ayuda a las comunidades de Felipillo, Nueva Esperanza y Caminos de Omar, las cuales fueron perjudicadas por la crecida del río Cabra.

Por otra parte, las comunidades Vista Hermosa, Cabra, Cabuya y Monterrico están sin agua desde el jueves pasado, porque la crecida del río Cabra dañó una toma de agua en la potabilizadora de Cabra.

Mientras, en Panamá oeste se entrega ayuda en Brisas del Mar, La Constancia y El Chorrillito, donde 46 viviendas tuvieron perjuicios. En esas áreas el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial levanta expedientes para conocer el grado de daño en las casas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código