Termina limpieza de escuela Nicolás Pacheco

Temas:

La Oficina del Casco Antiguo (OCA) informó ayer que concluyeron las labores de limpieza y fumigación en la escuela Nicolás Pacheco, en San Felipe, la cual pasará a convertirse en un albergue temporal.

Fernando Díaz, subdirector de esa entidad, explicó que sanearon 15 salones en esa antigua estructura para que sean habitados por unas 30 familias cuyos caserones fueron condenados.

Precisó que el sistema eléctrico y de plomería del plantel está en “buen estado”, por lo que el siguiente paso es que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial refuerce el inmueble. “Esas obras inician la próxima semana”, acotó.

En tanto, Zenia Quintana, dirigente de la Asociación de Moradores de San Felipe, subrayó que ayudaron en la limpieza y esperan que las familias habiten lo más pronto posible ese albergue.

Según Quintana, la idea es que estas personas permanezcan en San Felipe, una vez les entreguen tres proyectos de vivienda que prometió el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código