Terminal de Río Hato está lista

Ricardo Martinelli llegó al sitio acompañado de los ministros Jorge Ricardo Fábrega y Jaime Ford, y del diputado Raúl Hernández. Tomada de la web de la Presidencia. Ricardo Martinelli llegó al sitio acompañado de los ministros Jorge Ricardo Fábrega y Jaime Ford, y del diputado Raúl Hernández. Tomada de la web de la Presidencia.
Ricardo Martinelli llegó al sitio acompañado de los ministros Jorge Ricardo Fábrega y Jaime Ford, y del diputado Raúl Hernández. Tomada de la web de la Presidencia.

La antigua pista aérea de Río Hato, construida por Estados Unidos en 1939, fue rescatada y transformada, a un costo de $53.2 millones, en un aeropuerto moderno con capacidad para recibir grandes aeronaves comerciales.

El terminal aéreo primero sirvió como instalación militar a Estados Unidos. Luego, en 1970, a la dictadura militar panameña y, finalmente, como pista de carreras de autos.

El aeropuerto, ahora con el nombre de la malograda piloto Scarlett Martínez, se presenta como esperanza para redimir a Coclé y a otras provincias aledañas, como factor clave en el desarrollo turístico y comercial de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código