inversiones

Varela ofrece en China las ventajas de Panamá

Temas:

Diversos asuntos económicos marcaron ayer la agenda del tercer día de la visita que efectúa el presidente Juan Carlos Varela en la República Popular China.

El mandatario y su delegación asistieron al Primer Foro Empresarial de Panamá en Pekín, donde destacaron que el istmo está preparado para recibir inversiones del país asiático y, así, multiplicar oportunidades para ciudadanos de ambas naciones.

Ante más de 200 líderes empresariales chinos presentes, Varela resaltó las ventajas que ofrece Panamá para generar negocios con la reciente expansión del Canal, la Zona Libre de Colón y su centro bancario.

Antes de su participación en el foro, Varela se reunió con Ren Zhengfei, CEO y fundador de la empresa Huawei, quien anunció que esta otorgará 30 cupos para panameños en el programa Semillas para el Futuro, con el que podrán capacitarse en la Universidad de Huawei, ubicada en China, por dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código