El agua con sabor a tierra se percibe en tres sectores

El ministro de Salud, Franklin Vergara, expresó que el último informe de calidad de agua en la capital arrojó que los corregimientos de Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y San Francisco son los lugares donde más se percibe el sabor a tierra.

Explicó que “no hay nada que lamentar. Quizás hubo una contaminación por tierra durante algunos trabajos, eso puede suceder, pero afortunadamente el agua está saliendo apta para consumo humano”.

Recomendó a la población que todavía mantiene dudas, hervir y luego colar el agua para su consumo.

Por otro lado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales anunció la suspensión del servicio de agua potable este domingo 11 de marzo, desde las 6 a.m., por 12 horas, debido a trabajos de la línea uno del Metro de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código