No logran video sobre Gabriel De Janón

La Fiscalía Electoral Segunda fracasó ayer en su intento de obtener del restaurante McDonalds de Penonomé el video de una supuesta reunión en ese local entre el dirigente del Molirena Gabriel De Janón y el concejal panameñista por el corregimiento de Pajonal, Aurelio Alonso.

Los encargados del restaurante dijeron que el pedido debió hacerse a la empresa en la capital.

El 17 de abril, De Janón se trasladó en helicóptero hasta Penonomé, donde hizo los primeros contactos con Alonso. Dos días después, De Janón fue sorprendido por diputados panameñistas cuando supuestamente ofrecía $130 mil a Alonso para que se inscribiera en Cambio Democrático.

La fiscalía visitó ayer la sede del Programa de Desarrollo Social, para verificar si se había aprobado alguna partida para el corregimiento de Pajonal, pero se informó que desde junio de 2011 se mantienen suspendidas las entregas de partidas.

Por su parte, la fiscal electoral de las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, Dilia Cornejo, dijo que este caso es manejado por la Fiscalía Segunda de Panamá, porque el hecho principal que se investiga se dio en la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código