La miel para lectores

Temas:

La portada es el primer llamado de un libro y a ella acuden los muchos estudiantes que asisten diariamente al evento llevados por sus escuelas o padres. La portada es el primer llamado de un libro y a ella acuden los muchos estudiantes que asisten diariamente al evento llevados por sus escuelas o padres.

La portada es el primer llamado de un libro y a ella acuden los muchos estudiantes que asisten diariamente al evento llevados por sus escuelas o padres.

Lectores de todas las edades acuden a la feria, en el Centro de Convenciones Atlapa, a explorar la oferta de las diferentes editoriales y librerías. Lectores de todas las edades acuden a la feria, en el Centro de Convenciones Atlapa, a explorar la oferta de las diferentes editoriales y librerías.

Lectores de todas las edades acuden a la feria, en el Centro de Convenciones Atlapa, a explorar la oferta de las diferentes editoriales y librerías.

No solo libros, en la feria también hay oferta de juegos didácticos, que pueden convertirse en los predilectos de los más chicos de la casa. No solo libros, en la feria también hay oferta de juegos didácticos, que pueden convertirse en los predilectos de los más chicos de la casa.

No solo libros, en la feria también hay oferta de juegos didácticos, que pueden convertirse en los predilectos de los más chicos de la casa.

Desde la literatura a la cocina y la salud, pasando por la psicología y otras tantas temáticas, hay libros para todos. Desde la literatura a la cocina y la salud, pasando por la psicología y otras tantas temáticas, hay libros para todos.

Desde la literatura a la cocina y la salud, pasando por la psicología y otras tantas temáticas, hay libros para todos.

Con el pasar de las fechas y en ciertos momentos del día, más visitantes se lanzan a la tarea de encontrar el título que llevarán a casa. Con el pasar de las fechas y en ciertos momentos del día, más visitantes se lanzan a la tarea de encontrar el título que llevarán a casa.

Con el pasar de las fechas y en ciertos momentos del día, más visitantes se lanzan a la tarea de encontrar el título que llevarán a casa.

Leer es una puerta a la imaginación, y una forma de nutrir el interior. Se trata de un placer en el que no se discrimina por edades. Leer es una puerta a la imaginación, y una forma de nutrir el interior. Se trata de un placer en el que no se discrimina por edades.

Leer es una puerta a la imaginación, y una forma de nutrir el interior. Se trata de un placer en el que no se discrimina por edades.

Es uno de los últimos pasos. Después será momento de adoptar una decisión: tomarlo o dejarlo. La oferta es variada. Es uno de los últimos pasos. Después será momento de adoptar una decisión: tomarlo o dejarlo. La oferta es variada.

Es uno de los últimos pasos. Después será momento de adoptar una decisión: tomarlo o dejarlo. La oferta es variada.

El encuentro con un libro es una oportunidad de viajar a otros mundos, de mirarnos de cerca o experimentar un punto de vista diferente. Es subirse al tren de la imaginación y recorrer todas las estaciones de lo posible y lo imposible.

Para los lectores panameños, esa posibilidad se multiplica en la Feria Internacional del Libro, y con ella, la tentación constante de gastarse lo poco que se tiene para llevar nuevos compañeros a casa.

Es contagiarse de las ganas de escuchar historias o tal vez de escribir una. Es la celebración de un título publicado, del inicio de una carrera literaria o simplemente un entretenimiento cultural.

Ese placer no se discrimina por edades.

Entre quienes más disfrutan la actividad están los niños, que llevados por sus escuelas se divierten mirando libros o participando del pabellón infantil, que este año cuenta con “La casa de los monstruos”, con monstruos nacionales y extranjeros.

Actividades recreativas y cuentacuentos acercan a los más pequeños, que también tienen la opción de escuchar a los narradores del primer Encuentro Internacional de Narración Oral, que en dos momentos del día, en la mañana y en la tarde, pueden escuchar a alguno de los 13 narradores que participan en él.

Escritores noveles y famosos comparten sus experiencias en talleres, conversatorios y conferencias, que van desde la literatura pura, hasta temas de salud, nutrición y psicología.

Y la oportunidad también es propicia para que se estrechen lazos con la cultura de Guatemala, país invitado a la feria.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código