Por $119 mil asesinaron a empresarios Cipponeri

El robo de 90 mil euros (unos 119 mil dólares) fue el móvil del asesinato del empresario colonense Salvatore Cipponeri, y de su hijo, Daniele Cipponeri, ocurrido la noche del 24 de agosto pasado en el corredor Sur.

Autoridades de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar y de la Dirección de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional confirmaron ayer la detención de tres sospechosos en el crimen, entre estos un adulto y dos menores de edad.

El jefe de la DIP, Bolívar Medina, precisó que Cipponeri y su hijo conocían al adulto y lo contactaron para que los ayudara a cambiar los euros por dólares. Pero el hombre contrató a los menores para que robaran el dinero y al final decidieron matar a los empresarios.

Según Medina, aún falta por detener a dos personas. Precisó que el grupo fue detenido gracias a una llamada anónima.

Por su parte, Elena Cossu, jefa de la Unidad de Homicidios, detalló que las detenciones se concretaron en allanamientos a residencias en Betania, Vista Hermosa, Las Acacias y Pueblo Nuevo, donde se recuperaron cerca de 9 mil dólares del dinero sustraído a las víctimas.

De acuerdo con la funcionaria, los detenidos todavía no han rendido declaración indagatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código