Unas 60 mil personas asistieron a Feria del Libro

La VII Feria Internacional del Libro de Panamá concluyó con una asistencia calculada preliminarmente en 60 mil personas, informó la presidenta de la Cámara del Libro, Briseida Bloise.

La organizadora del encuentro explicó que la concurrencia “disminuyó” frente a la feria de 2010, cuando se registraron 65 mil visitantes, aunque todavía falta hacer “una última evaluación” del ingreso en la jornada dominical de la actividad que, sin embargo, se desarrolló en un ambiente “estupendo”, acotó.

Este año la feria duplicó la cantidad de presentaciones literarias o relacionadas con la industria editorial, la mitad internacionales, alcanzando un total de 80, explicó Bloise.

Entre los factores que pueden haber incidido en la reducción de la asistencia respecto a 2010, especialmente de niños, señaló las obras de infraestructura alrededor de Atlapa, donde se celebró la feria, la reducción de espacios para estacionar vehículos y la fecha de celebración, anterior al pago de salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código