Una prueba de fuego en Brasil

Temas:

Waldi, Amik, Misha, Sam, Hodori, Cobi, Izzy, Ollie, Syd, Millie, Atenea, Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying, Nini, Wenlock y ahora Vinicius han sido los nombres con que se bautizó a las mascotas de los Juegos de verano. Vinicius y Tom serán una prueba de fuego para la economía brasileña, golpeada por problemas sociopolíticos, el desempleo y el zika. Desde las olimpiadas coreanas de Seúl en 1988 y hasta la actualidad, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos los organiza la misma ciudad y las mascotas se crean a la par. En 1980, sin tanta popularidad para aportar a la economía, hicieron su debut en los Juegos Paralímpicos de Arnhem (Países Bajos) dos hábiles ardillas, que marcaron el camino en este aspecto olímpico. Todas ellas han ayudado a transmitir los ideales olímpicos que Pierre de Coubertin promulgó en 1896. Él pretendía impulsar las relaciones pacíficas y constructivas entre las naciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código