TAL CUAL

CINTA MÉTRICA. En pleno día internacional de la mujer, la Policía dio muestra del poco aprecio que siente por el género femenino al impedir que dos periodistas ingresaran a la sede de la entidad, porque vestían falda. Según un boletín policial, el reglamento interno dicta que la falda debe estar “a la altura” de la rodilla, y las dos comunicadoras la llevaban ligeramente sobre esta. Seguramente el reglamento también prohíbe la corrupción, pero en eso no se fijan.

ARRANQUE. El “movimiento de independientes por el cambio” está invitando a celebrar el cumpleaños del presidente Martinelli, el domingo en Plaza Catedral. Cuando las víctimas del dietilene glycol marchan por esos lares, les mandan a los agentes del SPI. Y cuando los indígenas acamparon en el gazebo de la plaza, los ignoraron. Pero para una parranda politiquera, sí quieren que vaya la gente.

PACIENTE. La CSS anunció, vía boletín oficial, lo siguiente: “la señora Marta Vallarino, hermana de la diputada Marylín Vallarino, se encuentra recluida en la sala de mujeres en espera de una cirugía, lo que demuestra la confianza que tienen los asegurados en los servicios que se brindan en dicho hospital”. Tardó en recuperar la confianza. Nos habríamos podido ahorrar casi 25 mil dólares de la partida discrecional.

DESPARPAJO. Ayer, en TVN Noticias, el fiscal electoral Eduardo Peñaloza rechazó la nulidad de las elecciones en El Bebedero de Tonosí, porque la “compra de votos” no es –según el Código Electoral– una causal de nulidad. Se salvaron los locos en 2014.

FUTURO. Hoy podrían dar a conocer quién reemplazará a Alberto Alemán Zubieta como administrador de la ACP. Ojalá que con esta designación, el Presidente honre su promesa de campaña de poner los intereses del país por encima de los personales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código