TAL CUAL

Temas:

FANTASÍAS. Dice Mimito Arias que en sus últimos recorridos ha ganado muchos amigos. Al mejor estilo de “yo quiero tener un millón de amigos”...

SÍ, MI GENERAL. Rubén Darío Paredes, el hombre del “desde ya”, oficializó su apoyo a Gerardo Solís. Todo el mundo tiene derecho a rehabilitarse, ¿no?

OLVIDADO. Cada vez toma más fuerza la bola de que el vice de Mimito Arias sería el PRD Bolo Flores. ¿Y Sergio González Ruiz? Si lo vi, ni me acuerdo.

CASO PERDIDO. Para los que tenían esperanza, menos de 24 horas le duró la diplomacia al Presidente. Ayer en Twitter hizo referencia al popular dicho “no discutas con un estúpido: te hará descender a su nivel y luego te ganará por experiencia”, y después volvió a cuestionar la credibilidad del diario de la “opo” y el “evasor”. ¿Dónde quedó lo de “elevar el debate”?

EJEMPLO. Noriel Salerno presentó un anteproyecto para que los medios pauten con regularidad anuncios educativos, culturales, de valores, y demás hierbas aromáticas. No suena mal... a ver si los mensajes los aprovechan ellos mismos.

´YES, SIR, YES´. Exactamente dos semanas después de que el Presidente anunciara que llamaría a Chello Gálvez para acelerar la aprobación del proyecto de los médicos extranjeros, este fue aprobado en tercer debate. Si así de diligentes fueran en todo lo demás, la historia sería muy distinta.

AUSENTES. Por cierto, con los conflictos en el PRD y las primarias del panameñismo, el oficialismo ha quedado prácticamente sin oposición en la Asamblea. En el proyecto de los médicos el ausentismo de la oposición fue evidente. Después que no se quejen.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código