Una ubicación estratégica

Temas:

Hasta donde quedó el proyecto de la Ciudad Gubernamental en la pasada administración, tras estudios y debates que duraron más de una década, este ambicioso plan para mudar y concentrar las sedes de las entidades gubernamentales estaría emplazado en el área de Curundú. Esta zona ha sido intervenida desde el gobierno de Ricardo Martinelli, en su parte urbana, con el proyecto de renovación de Curundú y la Línea 1 del Metro de Panamá. Incluso había una estación proyectada para esa zona, que al final no se concretó. Los terrenos seleccionados para la obra contemplaban el área desde la avenida Omar Torrijos –a la altura del Mercado de Abastos y del Tribunal Electoral– hasta la zona de los patios y talleres del Metro. Según expertos, la obra tenía sentido urbanístico si se combinaba con el uso comercial y residencial. La mudanza, de darse, debería ser gradual, para evitar un impacto negativo en el mercado inmobiliario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código