Reseña_20141010

Jornada académica de derechos humanos
Auspiciado por el CEJA y la Embajada de Estados Unidos, la Escuela Judicial celebró el Curso de Capacitación sobre la Aplicación de la Convención Americana de Derechos Humanos, dirigido a funcionarios judiciales. El magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla inauguró el evento. Al fondo, S.E. Francisco Cruz, embajador de Chile, el doctor Jaime Arellano del CEJA y Kevin O’Reily de la Embajada americana. AV.932137.
Visita a beneficiarios del proyecto en Bocas del Toro
Recientemente se celebró una exitosa visita para valorar logros del proyecto Manejo y Protección de las Fuentes de Agua en la Subcuenca del Río Oeste y Microcuenca Quebrada Sorón (Bocas del Toro), iniciativa de Conades ejecutada por IDEL. Participaron el Ing. Manuel Soriano, secretario general de Conades, autoridades del BID y Anam, quienes compartieron experiencias con productores y organizaciones beneficiarias. AV.933257.
Conferencia
En días pasados, la Asociación Anglo Panameña de Cultura llevó a cabo la conferencia histórica ‘Panamá, 495 años de un legado precioso’, a cargo del investigador social Vladimir Berrío-Lemm, en la residencia del embajador de su majestad británica, Dr. Ian Collard, quien con su esposa Tamara Collard recibieron al presidente de la asociación Liborio García Correa, su junta directiva y miembros de la misma. AV. 933047.
Primer año
El pasado 6 de octubre el niño Juan Carlos Núñez Mirón estuvo celebrando su primer añito. Sus padres y familiares están felices y le agradecen a Dios por tanta bendición. Felicidades, Juan Carlitos. AV.933425.
Zamoranos panameños, en convención internacional
Durante la XXX Convención Internacional de Zamoranos, celebrada recientemente en Guayaquil-Ecuador, fueron escogidos los panameños Humberto Serrud S., director de admisiones, y Ramón Sieiro M., miembro del Tribunal de Honor (4° y 7° de izquierda a derecha en la foto). La exitosa convención congregó a unos 700 zamoranos de 16 países. AV.932270.
Calle Abajo de Las Lajas 2015
La junta directiva felicita a S.R.M. Ivanna Gisela Marquínez Pinzón, quien por sus grandes atributos ha sido proclamada Reina de Calle Abajo 2015. Sus padres Luis A. Marquínez y Elda M. Pinzón de Marquínez, familiares y amistades le desean un Carnaval exitoso. Salud y bendiciones le desean. AV.933018.
Alianza estratégica
En el marco de la alianza de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ) con la Fundación Activo 20-30, miembros del club visitaron el centro ¡Supérate! de JUPÁ para familiarizarse con dos proyectos educativos que llevarán a cabo en colaboración con la Asociación de Religiosos Mercedarios y Cívitas Panamá. AV.933291.

Más noticias de Reseña

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código