Reseña_20141027

Foro de ambiente de AmCham
Con gran éxito se llevó a cabo la semana pasada el Foro de Ambiente realizado por la Cámara Americana de Comercio e Industria de Panamá y el Comité de Ambiente. El foro con el tema ‘Panamá Recicla: Una apuesta por la sostenibilidad’ contó con oradores internacionales y como invitado especial al alcalde capitalino José Blandón.
Conversatorio de alumnos del Instituto Cultural
En el marco de la Semana del Libro y el 55 aniversario de fundación del Instituto Cultural se llevó a cabo un conversatorio con la licenciada Nivia Rossana Castrellón Echeverría sobre el libro ‘Pasión y vida’ de su autoría. El panel de comentaristas contó con la participación del Prof. Rafael Candanedo, Mirna de Crespo y la Profa. Katya Echeverría. AV.935684.
AV.935685.
Reconocimiento
Pablo González, presidente de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social y director de premios Victoria 2014 entregó a la Licda. Laury Melo de Alfaro, vicepresidenta de Asuntos Corporativos del Grupo Melo, placa de reconocimiento por el aporte que por sexto año consecutivo realiza este grupo, a este anual de la USMA, organizado por los estudiantes de Comunicación Social. La gala se realizó el reciente 3 de octubre en el Teatro Nacional. AV.935499.
30 años de dedicación
El miércoles 15 de octubre, con motivo de los 30 años de práctica privada, la Dra. Luz Landau Díaz, los miembros de la Clínica DentaLand, los doctores Sebastián Malek, Enrique Edwards Paixao y personal técnico, ofrecieron una Misa de Acción de Gracias en la catedral de Santiago Apóstol. La ceremonia fue celebrada por el reverendo padre Norberto Cáceres. El sábado 18 de octubre se culminó la celebración con un agasajo en la clínica. AV. 935742.
AV.935727.