Primera piedra en la construcción de la zona logística de Aitsa

Temas:

Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario; Paulo Medeiros, CEO de Mota-Engil Panamá; Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa; Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias; Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa, y Dulcidio de la Guardia, presidente de la junta directiva de Aitsa. Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario; Paulo Medeiros, CEO de Mota-Engil Panamá; Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa; Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias; Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa, y Dulcidio de la Guardia, presidente de la junta directiva de Aitsa.

Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario; Paulo Medeiros, CEO de Mota-Engil Panamá; Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa; Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias; Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa, y Dulcidio de la Guardia, presidente de la junta directiva de Aitsa.

Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa. Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa.

Oscar Ramírez, gerente general de Aitsa.

Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa. Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa.

Ing. Carmen Lucila Carrizo C., vicepresidenta de Planificación y Estrategia de Aitsa.

Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada. Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Severo Sousa, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

Joseph Fidanque III y Dulcidio De La Guardia. Joseph Fidanque III y Dulcidio De La Guardia.

Joseph Fidanque III y Dulcidio De La Guardia.

Antonio Alberto Vargas, Ing. Carmen L. Carrizo C., y Leroy Sheffer. Antonio Alberto Vargas, Ing. Carmen L. Carrizo C., y Leroy Sheffer.

Antonio Alberto Vargas, Ing. Carmen L. Carrizo C., y Leroy Sheffer.

Primera piedra en la construcción de la zona logística de Aitsa Primera piedra en la construcción de la zona logística de Aitsa

Primera piedra en la construcción de la zona logística de Aitsa

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, en compañía del gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Oscar Ramírez, participaron de la ceremonia simbólica de colocación de la primera piedra para la construcción de la futura zona logística multimodal, que operará bajo el régimen de zona franca en globo de terreno contiguo a la terminal de carga. Esta iniciativa forma parte de la diversificación en el portafolio de servicios puntuales y globales de valor agregado que ofrece el aeropuerto, y busca convertir esta zona en un gran polo de desarrollo económico y comercial.

Más noticias de Reseña Empresarial

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código