Adele triunfa en los premios Brit

Adele se llevó el premio a ´mejor álbum´ superando a artistas como Coldplay, Florence and the machine, PJ Harvey y Ed Sheeran.

Con una garganta a prueba de bombas, una radiante Adele volvió a convertirse en protagonista al ganar dos premios Brit, los galardones más importantes del pop británico, entre ellos el de “mejor álbum” del año por su segundo trabajo, 21.

En una ceremonia celebrada en el macroescenario del O2, al este de Londres, la ganadora de seis Grammy, de 23 años, continúo arrasando al imponerse en la categoría más preciada del certamen, la de “mejor álbum”, y la de “mejor artista femenina”.

De negro riguroso, ataviada con un elegante vestido largo con transparencias, Adele no logró, en cambio, llevarse a casa el premio al “mejor sencillo”, al que optaba por el archiconocido tema Someone Like You, que se llevó el grupo “One Direction” por su tema What Makes You Beautiful.

“Estoy tan, tan orgullosa de ser británica. Nada me llena tanto de orgullo que estar aquí esta noche en los Brit”, afirmó emocionada Adele al recoger su estatuilla a “mejor álbum”, el considerado “premio gordo” de la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código