Con gira en Europa

Aerosmith se despedirá

Tras 45 años, la agrupación de ‘rock’, conocida como ‘Los chicos malos de Boston’, dirá adiós con una gira europea el año próximo.

Temas:

Steven Tyler y Joe Perry Reuters Steven Tyler y Joe Perry Reuters
Steven Tyler y Joe Perry Reuters

El grupo estadounidense de rock Aerosmith, que ha actuado junto por unos 45 años, se embarcará en una gira europea de “despedida” en 2017, dijo.

Ganadora de varios premios y con frecuencia llamada “Los chicos malos de Boston” en referencia a la ciudad donde se formó en 1970, la banda es conocida por éxitos como Back in the Saddle, Walk This Way y Crazy.

El grupo está formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el baterista Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

“Aerosmith volverá del otro lado del Atlántico con uno de los mayores espectáculos del rock jamás vistos, y sin dudas será el evento obligatorio de ver en 2017 cuando se embarque en esta, su gira de “despedida”, diciendo Aero-VederciBaby!”, dijo el grupo.

En un video publicado como un segmento de noticias en la cuenta en Twitter de la banda, Tyler y Perry anunciaron la gira europea. El cantante preguntó “¿Son ciertos los rumores de que esto será su último hurra?” y Perry respondió “Quién diablos sabe”. La gira comenzará en Tel Aviv el 17 de mayo y seguirá a través de Georgia, Rusia; Alemania y el resto de Europa hasta principios de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código