música

Sobre los American Music Awards

Entre los músicos ganadores del American Music Awards de 2017, cabe destacar a Lady Gaga, Bruno Mars, Imagine Dragons y Linkin Park.

Temas:

La cantante Diana Ross. La cantante Diana Ross.
La cantante Diana Ross.

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, y se lo dedicó a su “hermosa isla, Puerto Rico”.

Los American Music Awards de 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por desastres naturales, violencia y política divisoria.

Kelly Clarkson y Pink inauguraron el espectáculo de tres horas con una actuación en honor a los afectados por los acontecimientos trágicos del año, desde huracanes hasta crímenes de odio.

Agentes de servicios de emergencias acompañaron al escenario a Jamie Foxx, quien dio un sentido discurso antes de que las cantantes interpretaran Everybody Hurts, de R.E.M. “El 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis, emergieron héroes”, expresó. “Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza. Juntos podemos unirnos como pueblo y nación”.

La actriz de Black-ish Tracee Ellis Ross dijo que la gala -que se realizó tras múltiples denuncias de acoso o abuso sexual contra hombres poderosos en Hollywood- honraría a las mujeres que “somos dueñas de nuestras experiencias, nuestros cuerpos y nuestras vidas”.

Lady Gaga recibió el premio a la artista favorita de pop/rock, y Bruno Mars obtuvo varios galardones, incluyendo el de artista del año. Mientras Imagine Dragons ganó el premio al dúo o grupo favorito de pop/rock y Linkin Park, cuyo cantante Chester Bennington se suicidó hace unos meses, ganó el premio al artista favorito de rock alternativo.

La emblemática Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria, y recibió emotivos mensajes en video de Barack y Michelle Obama, y de Taylor Swift.

Selena Gómez, quien atravesó un trasplante de riñón este año debido a su lucha con el lupus, cantó Wolves recostada en el suelo con una dormilona blanca corta. Tenía pintadas marcas rojas, como de magulladuras y sangre, en las rodillas, las manos y la frente. Christina Aguilera estuvo algo débil cuando canto un popurrí de canciones de Whitney Houston en honor al 25to aniversario de la película de Houston The Bodyguard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código