Abraham Poincheval

Artista logra empollar huevos

Temas:

El artista francés Abraham Poincheval, quien pasó una semana dentro de una roca y otras dos en una escultura de oso, logró empollar huevos de gallina tras incubarlos por aproximadamente tres semanas.

Poincheval se embarcó en su nuevo y particular proyecto a fines de marzo pasado y consistía en imitar a una gallina incubando 10 huevos con el calor de su propio cuerpo dentro de una caja de vidrio en el museo de arte contemporáneo Palacio de Tokio en París, Francia.

En ese momento, estimó que tomaría de 21 a 26 días para que nacieran los pollitos y los primeros lo hicieron hace unos días.

Una portavoz del museo dijo que nueve pollitos lograron salir del cascarón y que las crías fueron llevadas a una granja.

Para el emprendimiento, Poincheval se sentó en una silla, envuelto en una manta aislante, sobre un contenedor con los huevos. Podía dejar su asiento por unos 30 minutos por día.

Anteriormente, el artista pasó una semana dentro de una roca que tenía un hueco con forma humana, mientras que en 2014 vivió dentro de una escultura hueca de un oso por dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código