‘Capitán América’ sigue a la cabeza

Temas:

La última producción de los estudios Marvel Captain America: Civil War, en la que se enfrentan los superhéroes de Avengers, seguía este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana, según datos de la firma Exhibitor Relations.

En lugar de salvar al planeta, esta vez los superhéroes de los Avengers se dividen respecto de si someterse o no las Naciones Unidas. Se reúnen en torno al Capitán América su amigo El Halcón, Iron Man, la Viuda Negra, el robot Vision, la bruja Scarlet y War Machine. El superventas de Marvel recaudó 72.6 millones de dólares el fin de semana y 295.9 millones en las dos semanas que lleva en Norteamérica.

Le siguen Mowgli y sus compañeros de El libro de la selva, que se embolsó 18.8 millones de dólares el fin de semana, y $311.8 millones en las cinco semanas desde su estreno. La nueva película dirigida por Jodie Foster, Money Monster, con George Clooney y Julia Roberts, ocupa el tercer lugar de la lista con $15 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código