Celebran festival de ‘aliens’ en Argentina

Temas:

Miles de terrícolas viajaron a Capilla del Monte para participar en el Festival Alienígena, que ha aumentado la popularidad de esta ciudad argentina como lugar de avistamiento de ovnis.

El evento, que se celebra durante un fin de semana en la provincial de Córdoba, incluye un desfile con luces de neón en el que participan personajes de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias y un concurso de disfraces de extraterrestres, entre otros actos.

Mientras, las tiendas de la localidad venden alienígenas de peluche verdes con los ojos saltones junto a figuras de ET. Algunos acuden además a los talleres sobre lo extraterrestre que se celebran junto a un cerro, el punto donde se avistó un supuesto ovni hace 30 años.

El incidente habría dejado una gran mancha de hierba quemada en la montaña. El avistamiento condicionó también la economía de la ciudad, que ha florecido gracias al turismo que genera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código