Del Che a Perón, en limonada patriótica

Temas:

El rostro del Che, los de Evita y Perón o la cara de Néstor Kirchner ilustran las etiquetas de “Argentina”, la limonada más patriótica que se puede beber en el país sudamericano, fruto de la iniciativa de Tomás Sarmiento, un joven emprendedor de 24 años.

Argentina, la bebida de los pueblos fuertes, nació hace un año y medio, a raíz de un comentario de la esposa de Sarmiento sobre el liderazgo de Argentina en la producción de limones, pero hoy ya tiene más de 21 mil seguidores en Facebook.

“En principio pensamos en la bebida Argentina sabor limonada porque Argentina es el principal productor de limones del mundo, algo que creemos que se debe poner en valor”, explicó Sarmiento, quien defiende la necesidad de promover la cultura popular a través de la producción y el consumo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código