Continúa disputa por custodia

La Chica Dorada desmiente que su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, haya obtenido la custodia de su hijo.

La cantante mexicana Paulina Rubio aclaró ayer que su expareja, el español Nicolás Vallejo Nájera, conocido como Colate, solo tiene acceso al hijo de ambos bajo la “presencia de una persona que cuide la integridad física y mental del menor”.

Con esta declaración divulgada ayer por sus abogados, Rubio sale al paso de las informaciones publicadas recientemente que señalaban que Colate había ganado su pugna por la custodia del hijo de ambos.

“Resulta rotundamente falso que Vallejo Nájera haya ganado ningún juicio con respecto a la custodia del menor”, apuntan los abogados de la cantante en relación con una vista judicial celebrada el pasado miércoles en un tribunal de Miami, en el estado de Florida.

La audiencia tuvo lugar después de que la cantante, que ha vendido casi 40 millones de discos en todo el mundo, presentara una moción con carácter de urgencia derivada del contencioso que tiene con Colate sobre el acceso al menor fruto del matrimonio de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código