Coro local busca apoyo

El Coro Música Viva busca representar a Panamá en un certamen en Alemania, aunque hasta el momento solo han recaudado el 50% de los gastos del viaje.

Temas:

CORTESÍA. CORTESÍA.
CORTESÍA.

El Coro Música Viva ha sido seleccionado para participar en el concurso coral “10 Internationaler Chorwettbewerb-2014” (10 Concurso Internacional de Coros), en Miltenberg, Alemania, del 17 al 20 de julio.

El grupo lleva cuatro meses de preparación, intensificando sus ensayos a seis días a la semana por dos o tres horas diarias, detalla Petros Pilides, presidente de la Asociación Música Viva.

La delegación de 32 personas no solo representará a Panamá, sino también a América Latina, y participará en otros eventos culturales en Italia en el Festival de Coros y Orquesta de Toscana y el Vaticano, del 22 al 31 de julio, añade Pilides.

Desde su fundación, en 1976, este colectivo ha actuado en España, Ecuador, Colombia, Suiza, Italia, Francia, el Vaticano, República Checa y Polonia.

El grupo tiene previsto viajar el 11 de julio, pero solo han recaudado el 50% del dinero para cubrir los gastos del viaje, asegura Pilides. Necesitan 107 mil 823 dólares y a la fecha han recaudado 51 mil 464 dólares, asegura.

Este aporte ha llegado desde la empresa privada y entidades del Gobierno y para obtener el resto han tocado puertas en otras entidades oficiales y están en espera de respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código