CUQUI TIPS

Cuqui tips: Ideas prácticas

COCTEL DE CHAMPAÑA CON MARACUYÁ. Una deliciosa bebida para cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Para eso, debe llenar una ponchera grande con cubos de hielo, agregar una botella de ron, 2 tazas de jugo de maracuyá, 1/2 taza de licor marrasquino, 1 litro de soda de limón, semillas de 3 maracuyás frescas. A la hora de servir, verter una botella de champaña fría y revolver. Servir en copas de champaña y decorar con frutas y limón. Servir de inmediato.

MANTEQUILLA CASERA. Es una forma divertida de invitar a los niños a la cocina; para hacerla, solo necesita 2 potes pequeños de crema de batir y colocarlos en el tazón de la batidora hasta separar el suero de la grasa. Colar y exprimir la grasa con un cheese cloth, el resultado es delicioso y puede darle un toque personalizado. Si desea una mantequilla dulce, agregamos 2 cucharadas de mermelada o, en caso de hacer una mantequilla salada, debemos agregar 1 cucharada de chimichurri.

CÓMO PINTAR UN MANTEL. Para pintar las telas, necesita un trozo de corcho blanco más grande del diseño, papel toalla y sujetapapeles, pinceles y frascos de pintura de tela de los colores de acuerdo con el diseño seleccionado. Luego debe elegir el dibujo, crearlo o calcarlo con la ayuda del papel carbónico. Después de calcado el dibujo, se debe colocar debajo del diseño una base aislante de la pintura y lo ajusta con las pinzas. A la hora de pintar el dibujo, se debe usar pinceles chatos para las superficies planas y los redondos para los bordes del dibujo, alternando las zonas pintadas para que cada una pueda secarse antes de pintar al lado y evitar deslizamiento de pintura en los bordes. En el caso de manteles, no debe hacerse todo el trabajo en un solo día, sino que dividirlo en partes y emplear varios días para esta labor. Colocar un paño sobre el dibujo pintado y pasar la plancha caliente. Esto fija el color de las pinturas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código