Demora el libro de Ivanka

Temas:

Ivanka Trump y su editorial postergaron la publicación de su libro Women Who Work, de principios de marzo a principios de mayo, citando “cambios trascendentales” en su vida, como la elección de su padre como presidente de Estados Unidos. Portfolio, un sello de Penguin Publishing Group, reprogramó la fecha de publicación para el 2 de mayo.

Trump comenzó el proyecto cuando su padre todavía era un candidato improbable para la Casa Blanca y lo terminó antes de su asombrosa victoria en noviembre. El libro ahora incluirá un prefacio que escribió después de las elecciones.

Se prevé que el esposo de Ivanka, Jared Kushner, fungirá como asesor para la nueva administración y la familia está en proceso de mudanza de Nueva York a Washington. Según la editorial, el libro refleja el “continuo compromiso de Ivanka para inspirar a las mujeres para que definan el éxito en sus propios términos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código