Diana Reyes: ´Jenni es única´

La cantante mexicana lanzó un disco en el que participó la ´Diva de la banda´, fallecida el año pasado en un accidente aéreo.
Jenni Rivera (en la imagen) hizo un dúo con Diana Reyes. Jenni Rivera (en la imagen) hizo un dúo con Diana Reyes.
Jenni Rivera (en la imagen) hizo un dúo con Diana Reyes.

La amistad que cosecharon durante años hizo que Jenni Rivera grabara a dúo el tema con el que Diana Reyes debutó en la música de banda. Pronto, lo que comenzó como un halago para la mexicana se convirtió en un regalo de la vida, tras ser la última canción en la que participó la “Diva de la banda”, fallecida el año pasado.

Ajustando cuentas es el tema que da título al álbum de Reyes, una colaboración que sella de forma simbólica una relación casi de hermandad entre ambas intérpretes, y que también representa el paso de la cantautora originaria de Baja California, de la música duranguense al género de la banda.

“Cuando a Jenni le preguntaban con qué cantante de música grupera le gustaría grabar, ella mencionaba que conmigo. Éramos muy buenas amigas, y siempre hubo una gran admiración y cariño de mi parte hacia ella, así que cuando le propuse darme ´la patadita de la buena suerte´ en mi debut en la música de banda, ella aceptó gustosa”, dijo Reyes el lunes en una entrevista telefónica.

El tema es como una conversación entre dos amigas en un triángulo amoroso con el marido de una de ellas. “Escribí parte de la canción y se la envié para que ella cambiara o le pusiera la letra que quisiera, y para ser honesta, hizo un gran trabajo. La canción refleja esa fuerza femenina y ese humor picoso que caracterizaban a Jenni”, indicó Reyes.

La canción ya se escucha en las estaciones de radio en México y Estados Unidos, y se grabó en Los Ángeles en 2012, unas semanas antes de que Rivera falleciera en un accidente aéreo en México.

“La muerte de Jenni me pegó mucho. No solo era la persona a la que miles admiraban; ella representaba un ejemplo de fortaleza para muchas mujeres, incluida yo”, dijo.

“El lugar de Jenni Rivera no está vacante. Ella es única e irreemplazable”, afirmó.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código