gastronomía

Distinguen libro de Charlie Collins

La obra ‘T’ACH, Cocina Autóctona Panameña’, del chef istmeño, obtiene el premio Excelencias Gourmet en España.

Temas:

‘T’ACH Cocina Autóctona Panameña’ es el segundo libro de gastronomía de Charlie Collins. CORTESÍA ‘T’ACH Cocina Autóctona Panameña’ es el segundo libro de gastronomía de Charlie Collins. CORTESÍA
‘T’ACH Cocina Autóctona Panameña’ es el segundo libro de gastronomía de Charlie Collins. CORTESÍA

El libro T’ACH Cocina Autóctona Panameña, del chef panameño Charlie Collins, obtuvo el premio Excelencias Gourmet, que desde el año 2005 otorga el grupo español Excelencias, vinculado a proyectos de la gastronomía, el turismo y la cultura.

Esta distinción será entregada el 18 de enero en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que tendrá lugar en Madrid, España.

“El libro es un rescate de nuestra gastronomía, para que el panameño no se olvide de su comida y esté orgulloso de nuestra cocina. A veces somos dados a preferir los productos extranjeros cuando aquí hay tanta variedad”, manifiesta Collins.

Aspira a que T’ACH Cocina Autóctona Panameña (en la lengua indígena wounaan t’ach significa comida) potencie la agricultura, el turismo y los pequeños negocios relacionados con la comida en el istmo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código