Docencia a través de ´Plaza Sésamo´

La organización estadounidense sin ánimo de lucro Sesame Workshop, famosa por su programa educativo Plaza Sésamo, ayudará a niños de zonas pobres de China con programas de educación sobre cómo actuar frente a terremotos, inundaciones y otras emergencias.

Según informó hoy el oficial China Daily, Sesame Workshop, repartirá material educativo a 75 mil alumnos en zonas del interior de China donde las catástrofes naturales ocurren con frecuencia y el acceso a televisión e interne es limitado.

Cada niño recibe un DVD, una revista, un libro de actividades y una agenda, a través de una iniciativa que también quiere involucrar a los padres, y en la que participan los populares muñecos de Plaza Sésamo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código