Cine

Godzilla rodará escena en México

Temas:

El monstruo japonés Godzilla, que saltó a la pantalla grande en 1954 como la encarnación del horror atómico, visitará Ciudad de México del 19 al 22 de agosto para rodar una escena clave de su próximo filme, anunció la producción.

“Hicimos una búsqueda exhaustiva en todo el mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta escena clave de la cinta. Y en Ciudad en México encontramos todo lo que necesitamos”, dijo en la presentación a la prensa Alex García, productor de la cinta.

La escena de la nueva entrega, titulada Godzilla: King of Monsters (rey de los monstruos), será rodada en la plaza de Santo Domingo, una de las más emblemáticas del centro histórico de la megaurbe, rodeada por majestuosas construcciones de la época colonial.

García explicó que además de los escenarios que ofrece la ciudad, la industria cinematográfica mexicana ha demostrado tener una gran experiencia y estar a la altura de producciones internacionales.

Los productores mexicanos están en las últimas etapas para la selección de cientos de extras que participarán en la escena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código