Cultura

Harry Potter en Broadway

Temas:

En marzo comenzarán los preestrenos. En marzo comenzarán los preestrenos.
En marzo comenzarán los preestrenos. Archivo

La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito se trasladará de Londres a Nueva York para estrenarse en Broadway en abril de 2018 con siete actores de su aclamado elenco original.

La historia, dividida en dos partes, está ambientada 19 años después de los sucesos ocurridos en el último libro de la saga del joven mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Jamie Parker continuará al otro lado del océano en el papel de Harry Potter, por el que obtuvo el Premio Olivier al mejor actor.

Los jóvenes actores que dan vida a Albus Potter y Scorpius Malfoy (Sam Clemmett y Anthony Boyle) también viajarán a Broadway.

Otros que serán de la partida son Noma Dumezweni (Hermione Granger), Paul Thornley (Ron Weasley), Poppy Miller (Ginny Potter) y Alex Price (Draco Malfoy), elogiados por sus interpretaciones en Londres.

En los máximos galardones del teatro británico, la obra, escrita por Jack Thorne, basada en una nueva historia de J.K. Rowling, se llevó nueve estatuillas.

El estreno en el Lyric Theatre de Broadway está previsto para el 22 de abril de 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código