Investigan paseo privado de artista

Un supuesto paseo en el helicóptero de la policía de Las Vegas ha puesto en la mira al guitarrista de Guns N Roses.
Durante el recorrido, Ashba le propuso matrimonio a su novia. AP/Aijaz Rahi. Durante el recorrido, Ashba le propuso matrimonio a su novia. AP/Aijaz Rahi.
Durante el recorrido, Ashba le propuso matrimonio a su novia. AP/Aijaz Rahi.

La policía de Las Vegas investiga si sus empleados fueron demasiado lejos al, supuestamente, ayudar al guitarrista de Guns N Roses a pedir matrimonio.

Daren Jay o dj Ashba publicó el sábado una fotografía de él y su novia, la actriz y modelo colombiana Nathalia Henao, con unos audífonos para helicóptero. Agradeció al departamento de policía de Las Vegas por “el más increíble” viaje privado en helicóptero por la ciudad, mientras que agregó que terminó en un campo en las instalaciones de la policía donde le pidió matrimonio a su novia entre rosas y “una botella del líquido burbujeante. Fue el día más increíble de nuestra vida”, escribió en el mensaje, que llegó después de la fotografía de un anillo de compromiso con un diamante redondo que decía en el pie de foto: “Dijo que sí. Fue hermoso, ella no se esperaba nada, fue mágico. Y gracias a nuestros amigos por ayudar a que fuera posible”.

La publicista de Guns N Roses confirmó la autenticidad de la cuenta de Instagram a The Associated Press. Dijo que la pareja se conoció hace tres años en Roma, y se comprometió el miércoles. La policía de Las Vegas emitió un comunicado el domingo reconociendo que dos civiles obtuvieron permiso para subir al helicóptero, aunque no reveló los nombres ni dio otros detalles. “Una investigación de asuntos internos ha comenzado para determinar si alguna de las políticas del departamento o sus reglas fueron violadas al autorizar este paseo”, dijo el vocero Bill Cassell.

El paseo en helicóptero surge en medio de los problemas económicos del departamento. Algunos en Instagram criticaron que el viaje del roquero se diera en esta situación. “Es bueno saber que el condado de Clark (que incluye a Las Vegas), aumente el impuesto sobre las ventas para tener policías extras y que ellos den paseos privados en helicóptero a las celebridades ricas”, escribió el usuario mjmannino81.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código