El rey Juan Carlos esconde un ojo morado

El rey Juan Carlos I de España, de 73 años, presidió ayer un acto oficial tras unas gafas de sol para disimular el moretón de su ojo izquierdo, fruto de un accidente doméstico y cuya foto ha sido ampliamente difundida en estos últimos días.

El Rey “se golpeó el pómulo con una puerta” el martes, explicó un portavoz de la casa real, quien señaló que se trató de “un accidente doméstico sin importancia”, que no ha modificado su agenda.

Pero, el moretón del rey ha levantado un interés entre la prensa española, que publicó este miércoles varias fotos, tomadas durante una ceremonia oficial en la entrega de las medallas de las Bellas Artes en el ministerio de Cultura.

Los diarios recordaban que el Rey ya se hirió en 1981 cuando, al correr para ir a la piscina del palacio, tropezó con una puerta acristalada.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código