ESTADOS UNIDOS

Kidd Creole es acusado y arrestado

Temas:

El rapero Kidd Creole, fundador del famoso grupo de rap de Nueva York Grandmaster Flash and the Furious Five, fue arrestado la semana pasada y acusado de asesinato, reportó la policía de Nueva York.

La noche del martes la policía respondió a una llamada que la llevó a encontrar a un hombre de 55 años con varias puñaladas en el pecho en Manhattan. El hombre fue declarado muerto en el Hospital Bellevue.

Según The New York Times, la víctima vivía en un refugio para indigentes a unas pocas calles de donde fue apuñalado. La policía detuvo el miércoles a Nathaniel Glover, el verdadero nombre de Kidd Creole. El exrapero de 57 años, que vive en el Bronx, fue acusado de asesinato y podría ser condenado a cadena perpetua.

Kidd Creole fue uno de los cinco raperos que acompañaron al DJ Grandmaster Flash, considerados como pioneros del rap. El grupo se formó en el Bronx en la década de 1970, cuando el hip hop era incipiente.

Su tema de culto, The Message, de 1982, ocupó el puesto 51 de Rolling Stone entre las 500 mejores canciones de la historia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código