Panama Jazz Festival

Laboratorio musical

El programa educativo del Panamá Jazz Festival 2017 contará con 76 actividades, entre talleres, charlas, conversatorios y conciertos gratuitos.

Temas:

El programa educativo del Panamá Jazz Festival 2017 contará con 76 actividades, entre talleres, charlas, conversatorios y conciertos gratuitos. El programa educativo del Panamá Jazz Festival 2017 contará con 76 actividades, entre talleres, charlas, conversatorios y conciertos gratuitos.

El programa educativo del Panamá Jazz Festival 2017 contará con 76 actividades, entre talleres, charlas, conversatorios y conciertos gratuitos. Foto por: LA PRENSA/Eric Batista

Laboratorio musical Laboratorio musical

Laboratorio musical

El Panamá Jazz Festival se ha consolidado como una de las citas culturales anuales gracias a sus conciertos, como el que se desarrolla al aire libre durante la clausura, pero también destaca por su programa educativo.

Y en su decimocuarta edición, el evento musical c ontará con 76 actividades formativas entre talleres, clases magistrales, charlas, conversatorios y presentaciones gratuitas, repartidas entre el 10 y el 13 de enero en diferentes puntos de Ciudad del Saber como el Centro de Convenciones, el Centro de Formación y Negocios (edificio 105) y el auditorio del Colegio Isaac Rabin.

Artistas procedentes de Chile, Costa Rica, República Dominicana, Israel, Colombia, Estados Unidos, Grecia y Panamá se encargarán de impartir las clases en el laboratorio musical que complementa el Panamá Jazz Festival.

Algunos de ellos vienen a presentarse durante los conciertos del festival y provienen de academias artísticas como New York Jazz Academy, Berklee College of Music, Berklee Global Jazz Institute, New England Conservatory o Thelonious Monk Institute.

En el último lustro, el programa educativo del festival de jazz convoca unos 2 mil 500 estudiantes que llegan, incluso, de diferentes puntos de la región para aprovechar la semana musical que se realiza en Panamá cada mes de enero, detalla Aleida Duarte, coordinadora de la sección educativa del evento.

En todas sus ediciones, el festival ha reunido un aproximado de 15 mil estudiantes en sus clases y talleres.

El lado formativo del festival

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código