Lautner, cómodo en cinta

El actor Taylor Lautner, astro de la saga ´Crepúsculo´, confesó que su participación en el filme de acción ´Sin escape´ es un desafío para su crecimiento personal.

Tiene uno de los cuerpos más tonificados en la escena juvenil de Hollywood, y se tuvo que someter a tres meses de arduo entrenamiento de box para protagonizar su nueva cinta.

Pero el astro de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, asegura que el mayor reto del filme de acción Sin escape (Abduction) fue más bien uno emocional.

“Siempre me ha gustado asumir desafíos y sabía que esta cinta sería extremadamente retadora para mí, tanto física como emocionalmente”, dijo Lautner en una reciente visita a México para promocionar el filme, que se estrenó ayer en Estados Unidos y llega la próxima semana en México.

“El mayor reto fue poder entender las emociones a las que Nathan se enfrenta a lo largo de su viaje”, añadió sobre su personaje.

En Sin escape Lautner encarna a un chico que se ve envuelto en una conspiración, luego de encontrar su fotografía en un sitio web de personas desaparecidas y enterarse de que no vive con sus verdaderos padres.

“Mientras rodábamos la cinta me tomaba el tiempo de retroceder y pensar qué haría yo si estuviera en la situación de Nathan, si descubriera que mi vida es una mentira”, relató el joven actor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código