FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Lindsay Lohan está ´fuera de sí´

Lohan concluyó en julio su tratamiento de rehabilitación, que celebró días después con una fiesta en Hollywood.
Medios impresos aseguran que Lohan continúa bebiendo alcohol en exceso. LA PRENSA/Archivo. Medios impresos aseguran que Lohan continúa bebiendo alcohol en exceso. LA PRENSA/Archivo.
Medios impresos aseguran que Lohan continúa bebiendo alcohol en exceso. LA PRENSA/Archivo.

Lindsay Lohan está “completamente fuera de sí”, señalaron fuentes cercanas a la actriz neoyorquina, quien a pesar de su reciente internación por rehabilitación volvió a visitar clubes nocturnos de Nueva York y Los Ángeles, donde se le vio “bebiendo hasta por los codos”.

La edición del miércoles de la revista Star publicó fotografías de la actriz en distintos clubes nocturnos, en las que se le ve bebiendo.

“Está definitivamente bebiendo alcohol”, dijo al semanario una fuente que estuvo con la actriz en una fiesta en Los Ángeles la semana pasada. “Se fue volviendo cada vez más descuidada a medida que pasaban las horas”, manifestó. “En un momento, Lindsay estaba literalmente colgada de un par de amigos de ella, como si ellos la estuvieran sosteniendo”, agregó.

Star aseguró que en las últimas dos semanas esta imagen fue la habitual para Lohan, de 27 años. Estaba bebiendo cocteles de vodka en el bar Headless Horseman de Nueva York el 10 de octubre y dos días después, en el Woody McHale´s Bar & Grill. El 19 de octubre la vieron bebiendo “grandes cantidades de alcohol” en una fiesta en Hollywood junto con Paris Hilton y Miley Cyrus, la ex Hannah Montana.

“Llegó alrededor de las 3 de la mañana y todavía estaba allí cuando estaba amaneciendo”, dijo una fuente a Star, y agregó: “Lindsay, Miley y Paris fueron llevadas a una sala especial para VIP”.

Por su parte, la revista In Touch publicó declaraciones del coach de la actriz, que afirman que las compañías con las que se está juntando Lindsay son las mismas que la arrastraron en el pasado a los malos hábitos.

Entre ellas, menciona a Vikram Chatwal, quien supuestamente le suministró pastillas y cocaína.

“Mi trabajo ha sido en vano, es imposible reeducarla”, comentó el coach, cuya identidad fue mantenida en reserva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código