ESTADOS UNIDOS

McGowan, inocente

La actriz Rose McGowan planea declararse inocente ante los fiscales en un caso de drogas que tiene pendiente en la ciudad de Washington.

Temas:

Rose McGowan Rose McGowan
Rose McGowan Archivo

La intérprete Rose McGowan dice que se declarará inocente cuando sea procesada esta semana por un cargo de drogas a las afueras de la ciudad de Washington.

El organismo operador de los aeropuertos metropolitanos de Washington dijo que McGowan se entregó a la policía aeroportuaria el martes pasado.

La actriz está acusada de posesión de una sustancia controlada. Según los fiscales, agentes hallaron cocaína entre las pertenencias que McGowan dejó atrás en un vuelo del 20 de enero al aeropuerto internacional de Washington-Dulles en el sector de Virginia.

McGowan es una de varias actrices que han acusado al magnate del cine Harvey Weinstein de abuso sexual, algo que el productor ha negado.

La actriz de largometrajes como The Tell-Tale Heart y Rosewood Lane dijo a The New Yorker que aun cuando la orden de detención fue emitida el 1 de febrero, ella demoró varios meses en responder porque temía que estaba siendo seguida por personas contratadas por Weinstein. Dijo que contrató a un investigador privado para que averiguara si la orden era real.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código