Disco

Morrissey regresa con un álbum

Temas:

El ícono del rock Morrissey lanzará su primer álbum después de tres años, anunció su nuevo sello distribuidor, que prometió una nueva inmersión en las posiciones políticas del comprometido músico británico.

Su undécimo disco en solitario, Low in High-School, saldrá el 17 de noviembre, dijo BMG en un comunicado. “El talento de Morrissey para mezclar opiniones políticas y melodías es más evidente que nunca en Low in High School, captando el espíritu de un mundo en perpetuo cambio”, agregó el distribuidor.

Morrissey presentará su álbum en un concierto el 10 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, al que seguirá una gira cuyas fechas se anunciarán más adelante, dijo el sello.

Conocido detractor de la monarquía británica y un feroz defensor de los animales, a los 58 años el fundador de la banda The Smiths continúa imprimiendo opiniones políticas a su rock.

Señal de sus relaciones tensas con la industria musical, Morissey informó de diferencias con su sello Harvest poco después del lanzamiento en 2014 de su disco World Peace Is None of Your Business.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código